viernes, 27 de junio de 2014

Emprendedor, ¿a qué esperas para conectar con tu consultor JR Gestión Empresarial?

¿Por qué necesitas un consultor en estos momentos?


JR Gestión Empresarial te da las claves para iniciar tu proceso de internacionalización, mejorar tu productividad, competitividad y cifra de ventas.


¿Cómo te puede ayudar JR Gestión Empresarial?

Todo proceso de cambio, adaptación o inicio de actividad necesita revisar su modelo/plan de negocio, procesos y planes de marketing y ventas. También debes innovar y apoyarte en el talento de profesionales.




JR Gestión Empresarial te ofrece el servicio de “administrador de empresaexterno:

  • Preside las operaciones diarias, semanales, mensuales y/o anuales de una organización que ofrece bienes o servicios a otras personas. 
  • El fundador/administrador de un negocio puede delegar parte o la totalidad de sus funciones en un administrador externo, para supervisar las funciones de las operaciones comerciales. 
  • Un administrador de empresa puede trabajar en una variedad de temas incluyendo todo tipo de empresas, comercios, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales o instituciones educativas. 
La administración externa de empresas cubre, por tanto, una amplia variedad de temas comerciales: contabilidad, economía, marketing, finanzas, recursos humanos y gerencia.
Con la administración externa de la empresa, los clientes de JR Gestión Empresarial se beneficiarán de una serie de ventajas y beneficios, entre los que destacan: soluciones de negocio, estrategia e innovación, reducción de costes y cargas de trabajo, mejora de su rendimiento, eficiencia y posicionamiento, aportar una visión externa de la compañía, etc. 

  ¿Cómo transforma tu empresa JR Gestión Empresarial?

Usando un método que le asegure el éxito, ideas frescas y diferentes, nuevos conocimientos para adaptar su negocio a la nueva realidad del mercado, imparcialidad en el análisis de su situación de partida y reflexionar sobre su enfoque de negocio. 
Todo esto es lo que le ofrece un administrador/consultor externo que le aporta experiencia y conocimiento especializado a su empresa y lo más importante un enfoque que, en ocasiones, no puede encontrarse dentro de la organización por su implicación con la actual forma de hacer las cosas.

Ventajas

JR Gestión Empresarial le aporta a tu empresa: soluciones de negocio, asesoría, planificación empresarial, externalización de servicios administrativos y mejorar la gestión de recursos humanos y materiales en la empresa.
JR Gestión Empresarial además ofrece asesoramiento y representación en materia de comercio exterior, trabajos de marketing y labores comerciales.


Principios y Valores de JR Gestión Empresarial

Los valores de JR Gestión Empresarial son servicio orientado al cliente, ética profesional, trabajo en equipo, puntualidad y sistematización del trabajo.
Principios:
  • INDEPENDENCIA: JR Gestión Empresarial opera siempre en interés de sus clientes con garantía de total independencia respecto a instituciones, empresas, grupos bancarios, financieros u otros terceros. 
  • FLEXIBILIDAD: JR Gestión Empresarial ofrece a la empresa la posibilidad de contratar equipos externos según sus necesidades, con ventajas no sólo económicas, sino también de eficacia y eficiencia.
  • LIBERTAD DE HORARIOS: JR Gestión Empresarial ofrece servicios online, 24 horas al día y adaptado a los tiempos y plazos que necesitan sus clientes.
  • CONSENSO: JR Gestión Empresarial acuerda con la gerencia y/o el equipo directivo del cliente las acciones a desarrollar y los beneficios a alcanzar, poniendo especial énfasis en la implementación de las soluciones recomendadas.
  • RIGOR: Cuando nuestros clientes no disponen de recursos suficientes, JR Gestión Empresarial trabaja con rigor para hacer bien su trabajo y el de sus clientes se adecue a lo demandado. Exija siempre la calidad de lo bien hecho.
  • CREATIVIDAD: Desarrollar las ideas de negocio de nuestro cliente para mejorar y/o reorientar sus planes de empresa a la mejora de resultados.
  • RESILIENCIA EMPRESARIAL: Trabajar junto a nuestros clientes permite aportar puntos de vista ajenos a la empresa, detectar amenazas y debilidad, potenciar oportunidades y reforzar las fortalezas de nuestros clientes. El objetivo es que la empresa esté preparada para la adversidad y salga fortalecida. 

Perfil de JR Gestión Empresarial



Nuestra empresa tiene capacidad, pericia y conocimientos técnicos, además de cualidades como:
  • Capacidad para Escuchar: entender la situación del cliente, sus características especiales o particulares y las claves para abordar el problema.  
  • Flexible y Paciente: involucrar a los miembros clave de la organización, sin alterar el día a día de sus funciones y responsabilidades. Debe conseguir sus objetivos y realizar sus análisis adaptándose a la dinámica del negocio y del cliente, pero respetando el plan de trabajo definido.
  • Objetivo e imparcial: analizar la situación extrayendo cualquier juicio de valor y plantear todas las posibles soluciones, cuya misión es realizar un análisis objetivo, independiente y detectar las soluciones más viables, evitando juicios de valor o sesgos durante el proceso.
  • Analítico: obtener información analítica que soporte sus propuestas, investigando, generando y relacionando distintos datos y elementos de decisión para llegar a construir alternativas factibles y soportadas racionalmente. Todo ello siendo capar de identificar los ámbitos funcionales esenciales del negocio, procedimientos, importancia y forma de relacionarse.
  • Generador de alternativas: el cliente obtendrá respuesta y soluciones mediante alternativas válidas para su empresa y su entorno, que serán: innovadoras, útiles, prácticas y concretas, con una clara justificación de sus génesis y su factibilidad e idoneidad.
  • Comunicador: tener facilidad de palabra y ser capaz de hacerse entender. Es la única forma de lograr que sus planteamientos sean comprendidos y aceptados por la organización cliente.
  • Organizado y metódico: ser capaz de gestionar un proyecto en su conjunto o la actividad que se le ha encomendado, organizando sus tareas o las de un equipo de personas para lograr su objetivo. Por eso tiene que ser capaz de descomponer el trabajo en fases, actividades, tareas y pasos, establecer los plazos y los recursos necesarios y repartir adecuadamente las responsabilidades. La gestión del tiempo es fundamental en su desempeño.

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